Mío Salon Santa Fé


Acabo de descubrir esta joya de lugar, Mío Salón Santa Fe, un lugar donde te atienden los expertos.

No se si te pase como a mi, que no encuentras un salon en donde te hagan todo bien. Hace poco, en el salón a donde yo iba, que mejor no digo el nombre, cambiaron al estilista que me hacia el tinte a otro salón bastante lejos, y en esta ciudad en donde ya la piensas antes de cruzar de norte a sur, pues era todo un rollo.

La última vez que estuve por ahí, me atendió una francesita que no tenia idea de lo que hacia y pagué como si estuviera en Paris.

Así que cuando mi cuñada me platicó que justo a un lado de donde yo vivo está esta el Mio Salón, pues salté de felicidad.

Este salón fé fundado hace relativamente poco tiempo, por Adrián Castro, Armando Noriega y Paul Navarrete, que han trabajado mas de 15 años en otros salones, y tienen muchísima experiencia, que es lo que uno necesita cuando te van a tocar el pelo. Más, si es poco y finito como el mío, jajajaja.

Me encantó que llegué y me tope con una salita muy mona con revistas, en donde te ofrecen un cafecito mientras esperas. Toda la decoración se ve limpia y alegre. Tienen un area especial de manicure, otra de pedicure, otra de corte y peinados y otra de tinte. Y ó sorpresa en la parte de atrás ¡¡ tienen barber shop !!para los señores con su tele y les dan un whiskito. Y si tienes niños pues hay una zona donde pueden jugar y leer mientas a ti te consienten.

Yo solo iba a hacerme manicure y pedicure por que como de costumbre me iba a la playa, pero haste el fleco me cortaron por que ya estaba largo. Obviamente voy a regresar cuando me toque hacerme luces o balayage o algo así muy coqueto.


You Might Also Like:
Acerca de mi

Soy Gabriela Neme, mamá, esposa y me encanta la moda, el interiorismo , los viajes, el cine y dar talleres de pinturambre esy

 

Read More

 

Busca por Etiquetas
No hay tags aún.

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now