
El Día de las Madres en México, es uno de los días mas festejados del año. Todo el mundo se vuelve loco y hacen planes para estar con la mamá. Vamos a resturantes, aunque el tráfico esté terrible. También nos juntamos en las casas y sacamos la vajilla de lujo, nos organizamos para ver quien lleva que platillo y festejamos en grande.
Muchas veces las mamas ( oséa nosotras), terminamos trabajando mas que todos para atenderlos y que todo quede precioso, pero eso no significa que no tengamos que estar guapísimas. Al contrario, tenemos que vernos chulisimas para recibir a la familia.
Se me ocurrió sugerir este outfit de falda y blusa, por que como por lo general es comida, son dias de calor y la manga corta va mejor.
La combinación del negro con amarillo me parece muy elegante y contrasta perfecto para que luzca la blusa. Le combiné unos zapatos abiertos, para que fueran de acuerdo con la falda, y como accesorio, solo una pulsera grande y unos aretes colgantes pero discretos que no compitan con la blusa.

La falda de lápiz, da un equilibrio al volumen de la blusa con olanes

Cuando tienes una blusa con tanto detalle, no necesitas muchos accesorios, con una pulsera grande y un anillo en la otra mano es suficiente. Esta vez ni reloj me puse.


Si eres de busto grande, este cuello es ideal para disimular el volumen.
Espero que esta idea te haya gustado y que la copies para ti en ese día tan especial.
Blusa: Boutique Alterna
Falda: Banana Republic
Zapatos : Michael Kors