Outfit Blanco Relax.

Llegamos al rancho familiar en Veracruz en la mañana y, aunque se supone que debía hacer mucho calor, estaba bastante nublado con clima templado. El rancho está muy cerca de Papantla, al norte de Veracruz, un lugar muy famoso por la vainilla y el clima de la zona es distinto al del puerto.

Decidí quedarme en jeans y blusa blanca, y me dejé los tennis para estar mas cómoda.

La blusa la compré en Mango hace un año, pero sé que ahora se puede encontrar en muchas tiendas algo similar. El estilo es medio crop top, con mangas imperio en detalles como encaje. Es de algodón muy fresca y tiene una apertura en la espalda.

Combine la blusa que tiene cuello redondo alto, con un choker muy in esta temporada. Si te fijas, esto ayuda a que nos veamos mas altas por que distrae la mirada hacia arriba. (Viejo truco jajaja )

Me encantan los jeans blancos por que son muy versátiles. Tengo varios pares de distintos estilos para combinar con todo.

La apertura de la espalda ayuda a que sea mas fresca y le da un look mas interesante ¿no creen?

Estos jeans son de hace algún tiempo, de Sexy Jeans, y se me antojó cortarles la parte de abajo y hacerles flequitos, una manera muy fácil, divertida y barata de actualizarlos.

Espero te haya gustado este look relajado pero con estilo.

#jeansblancos #blusablanca #rancho #choker #tennis

You Might Also Like:
Acerca de mi

Soy Gabriela Neme, mamá, esposa y me encanta la moda, el interiorismo , los viajes, el cine y dar talleres de pinturambre esy

 

Read More

 

Busca por Etiquetas
No hay tags aún.

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now