Soy Gabriela Neme, mamá, esposa y me encanta la moda, el interiorismo , los viajes, el cine y dar talleres de pinturambre esy

 

Read More

 

Acerca de mi
Busca por Etiquetas

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

Please reload

Blusa Off Shoulder

March 1, 2017

 

Ayer tuve una comida familiar y me estrené esta blusa off shoulder de rayitas azules que me encantó.  Está hecha en una tela de algodón, muy fresca así que fue ideal para la comida en el jardín. La combiné con unos jeans blancos pegaditos, que al no ser pescadores pero si entubados, los enrollé para que se vieran los zapatos abiertos de pulsera color nude que también me estrené.  La verdad no tenía ganas de cortar mis jeans y deshilacharlos. 

 

Como accesorios para complementar la blusa off shoulder, me puse un collar largo de cadena plateada y perlas, que ayuda a darle mas chiste por que el frente de la blusa es bastante plano. También me puse una pulsera que literal, está hecha con un tenedor de plata y que compré un día en un bazar. 

 

Me pareció un look  bastante sencillo y fresco, medio sexy por que mostraba los hombros, pero relajado y al no ser la blusa pegada, se veía apropiado para la comida familiar. 

 

 

 

 

 Una blusa off shoulder muy suelta, combina bien con unos jeans ajustados. Le da balance y ayuda a que no se vea vulgar. Ideal para una comida familiar en un jardín. 

 

 

 Como la blusa es muy sencilla de frente, no tiene ningún otro detalle mas que los moños de las mangas, le queda bien el collar largo. 

 

 

 Todo el look se siente fresco para un día caluroso en la Ciudad de Mexico. 

 

 

 Me enrollé los jeans para que luciera la pulsera de los zapatos y funcionó bastante bien. Los zapatos color nude, aunque son de pulsera, no acortan tanto las piernas como los de otros colores. Los tacones cuadrados vienen muy fuerte este año. 

 La pulsera de tenedor de plata es un accesorio divertido que combina con muchas cosas. 

 

 

Espero que te haya gustado este look de blusa off shoulder y que te inspire a crear tus looks que te hagas sentir muy linda. 

 

Besos

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Pantalon Amplio de Rayas

September 16, 2017

Un Kimono Verde

July 27, 2017

1/7
Please reload

You Might Also Like:
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now